martes, 24 de febrero de 2009

Juguetitos sexuales

Hoy os traemos los resultados de una encuesta que hemos encontrado por internet...

Leo una encuesta que dice que más de una cuarta parte de los españoles (27%) tiene un vibrador o masajeador íntimo en casa. No sé si esto es mucho o poco, pero sí que los juguetes sexuales han ganado mucho terreno y que ahora son de los regalos que más se hacen y que más gustan.

Lo recuedo aquí porque últimamente me llegan muchos anuncios de caharritos y de ideas para no salir de la cama (lo dice la publicidad): vibradores, bolas chinas, esposas, arneses, penes huecos y macizos, anillos, geles calientes y fríos, perfumes... y no necesariamente para mujeres, sino para compartir si se tiene pareja o usarlo sola si no se tiene. Debe ser que San Valentín se acerca a pasos de gigante.

Desde que en los sex shop ha entrado la luz, desde que los tupersex (las reuniones de mujeres para comprar juguetes eróticos) se han extendido, desde que los hombres se han avenido a jugar también y, sobre todo, desde que estas cositas se pueden comprar por Internet, el asunto ha avanzado que es una barbaridad.

Eso dice la publicidad, después las cosas no son como se cuentan, porque mentimos también una barbaridad. Se ve en los polvos que decimos que echamos cada año y, por esa misma regla, en los vibradores que nos compramos. Aunque a lo mejor en esto, vamos mintiendo menos.

Yo tengo una amiga que desde leyó que los sexólogos recomiendan el uso de estos juguetes como una forma de enriquecer la vida sexual con la pareja y de mejorarla no ha parado de comprarse los mil y un artilugios que encuentra. Y empuja a su hombre a usarlos con ella.

Una suerte para ella, porque esa es otra: a la mayoría de los hombres no les gustan los aparatos.

Fuente: Blog de Chapi Escarlata de 20minutos

La verdad es que todavía hay hombres y no pocos a los que el tema de los juguetitos no les gusta nada de nada, pero por suerte a mi hombre le encanta verme jugar con ellos... y por supuesto formo parte de ese 27 % que tiene un vibrador en casa (aunque mi colección de juguetitos es batante grandecita jiji)

1 comentario:

moonlight dijo...

yo también formo parte del 27% y como tú, tengo un montón de juguetes jeje
tenemos suerte de que a nuestros chicos les guste vernos en acción con ellos, a mi el 1º me lo compró él y ahora soy yo la que cada vez que sale una novedad la pido en cuanto tengo oportunidad, jeje
me gustan tanto los juguetitos que he creado un blog para hablar de ellos ^^